Lista Expo Tabasco 2012, la máxima festividad tabasqueña

sectur.tabasco.gob.mx

Cortesía

Los tabasqueños están listos para celebrar su tradicional Expo Tabasco 2012, la fiesta más importante del estado en la que se conjuntan música, arte, cultura, espectáculos y la alegría de los pobladores.

Este año la expo se realzará del 26 de abril al 13 de mayo en el recinto ferial del Parque Tabasco. La mayoría de las actividades serán gratuitas de acuerdo con la secretaria de turismo tabasqueña, Yolanda Osuna.

Los atractivos de este año incluyen foros culturales e indígenas; muestras gastronómicas y artesanales de los 17 municipios estatales; shows como el de delfines o el de los Caballeros Medievales; cine; circo; el Imaginero; espectáculo de patinaje sobre hielo;  y juegos pirotécnicos nocturnos, entre otras actividades.

Mientras que en el teatro del pueblo, con capacidad para 10 mil personas, se presentarán agrupaciones como La Sonora Santanera y La Sonora de Margarita, Merenglass, La Gusana Ciega y K-Paz de la Sierra.

Y el palenque tabasqueño recibirá a figuras de la talla de Jenny Rivera, Intocable, Gloria Trevi, Joan Sebastian y David Bisbal.

Asimismo, en coordinación con los hoteleros de la entidad se han armado una serie de paquetes para todos los gustos y necesidades, aseguraron los organizadores. Este año se espera la llegada de más de dos millones de personas, que podrían dejar una derrama económica de más de 475 millones de pesos.

 

 

Lista Expo Tabasco 2012, la máxima festividad tabasqueña was last modified: Enero 25th, 2013 by Diana Briseño