Lanza Pronafim convocatoria para incubadores de micronegocios

13330908_1300575916622652_998768849944312745_nEl Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) de la Secretaría de Economía lanzó una convocatoria dirigida a organizaciones epecializadas para participar en la incubación de actividades productivas para microempresarios.

El proyecto incubará más de 900 actividades productivas en toda la República Mexicana, en sectores como el industrial, comercial o de servicios. Esta convocatoria incluye la modalidad coinversión.

Se dará preferencia a las actividades productivas de los sectores industrial, de comercio o servicios en zonas de atención especial y prioritarias, así como municipios rurales.

El apoyo no crediticio será de hasta 90 por ciento del costo total de la incubación, sin que en ningún caso supere los 18 mil pesos por actividad productiva incubada..

La convocatoria se publicó el 30 de junio y estará vigente durante diez días hábiles, esto es, hasta el 14 de julio. Se puede consultar en la siguiente liga: http://www.pronafim.gob.mx/uploads/files/Convocatoria_Incubaciones_Abierta_Microempresarias_VF_5ff3bea270.pdf

El objetivo del Pronafim es buscar, desarrollar y fortalecer competencias empresariales, canalizar a los microempresarios a las fuentes de financiamiento, vincularlos a las cadenas de valor e incentivar su transición hacia la formalización.

 

 

 

Lanza Pronafim convocatoria para incubadores de micronegocios was last modified: julio 3rd, 2016 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O