Lanza HP propuesta a emprendedores

hp-home-slide1 Para aquellos emprendedores mexicanos que tienen una excelente idea pero requieren financiamiento, Hewlett-Packard ofrece la oportunidad de participar en la iniciativa Entrepreneur HP, donde mediante la plataforma crowdfunding de Ideame es posible obtener hasta 20 mil dólares para la realización de un proyecto.

La primera condición para participar es, por supuesto, hacer una compra de al menos ocho mil pesos de los productos de HP con sistema operativo Windows 8 Pro participantes en la promoción.

Mariano Mora, director de Cómputo Personal para el Segmento Empresarial de la compañía en México, indicó que “para HP la Pyme es un nicho muy importante; por ello, nos entusiasma apoyar a los empresarios a través de proyectos que le permitirán concretar sus sueños y seguimos desarrollando soluciones tecnológicas a su medida basadas en las necesidades que una compañía tiene sin importar su tamaño o giro”.

“Como expertos en tecnología, sabemos que ésta es un motor de la innovación porque contribuye al incremento de la productividad y este factor es incuestionable.”

 Ya compramos el producto. ¿Qué hacer para ganar?

  •  Subir el proyecto en idea.me/entrepreneurHP
  • Empezar a recibir las aportaciones de la gente que accede a la página
  • El jurado seleccionará los 20 proyectos con el mayor número de contribuyentes
  • De estos 20 proyectos, el jurado seleccionará cinco finalistas
  • El mejor proyecto ganará 20 mil dólares
  • El concurso tiene vigencia hasta el 3 de mayo de 2013
Lanza HP propuesta a emprendedores was last modified: abril 3rd, 2013 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O