Lanza Hoteles City aplicación para dispositivos móviles

Foto: Cortesía

Hoteles City puso a disposición de los usuarios de dispositivos móviles una nueva aplicación, con la cual se podrán realizar reservaciones, consultar promociones, servicios, ubicación de los hoteles e información relevante sobre lugares de interés, clima y eventos.

“Para nosotros tener una buena aplicación móvil es muy importante, ya que nos da la oportunidad de destacarnos entre la competencia, de promover nuestra imagen corporativa y de fortalecer nuestra marca”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

Con la finalidad de complementar esta herramienta, la cadena de hoteles especializada en el segmento de turismo de negocios realizó una alianza con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para poder compartir las actividades culturales que se realizan en los diferentes estados.

La aplicación es gratis y está disponible para dispositivos iOS, Android y Blackberry. Se puede descargar desde App Store, Google Play, App World, o bien desde la página www.hotelescity.com.

Hoteles City  fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de hospedaje de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Hoy en día manejan tres marcas: City Express, con 54 hoteles; City Junior, con nueve unidades; y City Suites, con cuatro hoteles, haciendo un total de 67 unidades.

Lanza Hoteles City aplicación para dispositivos móviles was last modified: agosto 26th, 2015 by Adriana Rodríguez Canales