Inaugura La Cupcakeria tienda en Terminal 1 del AICM

Foto: Cortesía

La Cupcakeria inauguró el pasado fin de semana una nueva sucursal, la cual se encuentra ubicada dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).“Tanto viajeros como turistas podrán disfrutar del delicioso sabor de los cupcakes de nuestra marca. En poco menos de año y medio de abrir nuestra primera tienda, nos hemos convertido en la marca favorita de chicos y grandes, debido a que nuestros productos son preparados diariamente, además de que ofrecemos una gran variedad de sabores”, afirmó la empresa.

La Cupcakería cuenta además con seis sucursales (Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe y Parque Duraznos) en el Distrito Federal; y tres kioscos: Parque Tezontle, Paseo Interlomas y Parque Lindavista. Asimismo, cuenta ya con una sucursal en Guadalajara, Jalisco.

En cualquiera de sus  tiendas se podrán encontrar sabores como coco, nuez, vainilla, chocolate, chocolate-vainilla, vainilla-chocolate, chocolate-maní, moka, limón, plátano, manzana, fresa, naranja-cranberry, almendra-cranberry, red velvet, blueberry y zanahora.

Además, cada mes se implementa un sabor diferente -aunado a los especiales de temporada-; y atendiendo las peticiones sus consumidores, recientemente lanzó su línea Sugar Free, con cupcakes que conservan el mismo sabor y calidad, pero con menos calorías.

Inaugura La Cupcakeria tienda en Terminal 1 del AICM was last modified: febrero 11th, 2013 by Adriana Rodríguez Canales