Inicia RIU concepto Solo para Adultos en América

 

Riu Palace Macao Foto. Cortesía

La cadena hotelera española RIU Hotels & Resorts  anunció la próxima apertura de su primer hotel Adults Only en América. El Riu Palace Macao en Punta Cana reabre sus puertas el próximo 4 de agosto después de un extenso periodo de remodelación y se especializará en brindar servicio sólo a mayores de 18 años, en especial a parejas que buscan una estancia relajada.

De acuerdo con la empresa, el Riu Palace Macao fue el primer hotel de la línea Palace en América y cuenta con 364 habitaciones que han sido totalmente remodeladas desde un nuevo mobiliario y decoración. Asimismo, se les ha provisto de elementos tecnológicos como televisiones de pantalla plana.

Asimismo, los cambios en el hotel, que requirieron de una inversión de 14 millones de dólares, incluyen la apertura del nuevo café ‘Capuchino’, la nueva marca de cafetería y pastelería que la compañía ha implantado en sus hoteles de la línea Palace.

Mientras que la oferta gastronomica se incrementa con la llegada del restaurante italiano ‘Volare’ y el nuevo Grill Steak-house ‘Pancho’ que se suman a los ya existentes: bufé ‘El Patio’, el japonés ‘Kabuki’ y el fusión ‘Krystal’.

Asimismo, se eliminó la piscina infantil y se construyo una nueva con bar acuático, mientras que el bar lounge ‘La Boheme’ fue renovado al igual que el teatro cubierto del hotel y el casino.

Inicia RIU concepto Solo para Adultos en América was last modified: Enero 25th, 2013 by Diana Briseño