Inicia Poblete & Asociados operaciones en República Dominicana

Eduardo Poblete Foto:http://www.pobleteasociados.com

El despacho Poblete & Asociados, juristas especializados en materia de franquicias, inició operaciones  en República Dominicana, al firmar una alianza con la firma de notarios y abogados Julián Gallardo.

La incursión de la firma dirigida por Eduardo Poblete en el país caribeño, empezó el año pasado cuando impartió dos postgrados en la materias -desarrollo de franquicias y arbitraje internacional en franquicias-, invitado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el Instituto de Formación Técnica y Profesional y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Bajo la marca comercial Poblete Franchise Corporation (PFC), la consultora ofrecerá  los servicios de estructuración de franquicias, arbitraje en franquicias, arbitraje comercial, litigio judicial y arbitral, consultoría corporativa, blindaje legal, medios alternativos de resolución de controversias y propiedad intelectual a sistemas de franquicias, licenciamiento y distribución.

 

Inicia Poblete & Asociados operaciones en República Dominicana was last modified: agosto 26th, 2015 by Adriana Rodríguez Canales