Facebook, el rey de redes sociales

A pesar de la gran penetración que ha tenido Twitter y la creciente adopción de servicios como Google+, en las redes sociales de México Facebook sigue siendo el rey. Y con mucho.

El 58 por ciento de los registros de redes sociales en el país y el 96 por ciento de los internautas en México se encuentran suscritos a Facebook, así que si usted quiere contactar a alguien, lo más seguro es que lo encuentre en esa red.

De acuerdo con el reporte de The Competitive Intelligence Unit, los usuarios mexicanos  se concentran en cuatro plataformas: Facebook, Twitter, Google+, y Hi5.

Twitter es la segunda red con más cuentas en México, con 24 por ciento del pastel. Google+ tiene una cuota de 6 por ciento y Hi5, aunque usted no lo crea, continúa con 4 por ciento de los registros.

redes sociales ok
Facebook, el rey de redes sociales was last modified: Octubre 28th, 2013 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O