Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies

Human-Bodies

Cerca de 34 millones de personas alrededor del mundo ya han tenido la oportunidad de asombrarse con la exposición Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies y ahora llega a tierras guanajuatenses para que la conozcan los mexicanos.

La muestra estará presente del 16 de julio al 8 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario y de acuerdo con el secretario de turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, se prevé que sea visitada por más de 100 mil personas.

Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies es un viaje por el interior del cuerpo donde se muestran más de 150 órganos individuales y 10 cuerpos completos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más acerca del organismo humano y así entender mejor su funcionamiento, patologías y enfermedades.

La exposición está estructurada en ocho salas, cuyos temas son: Desarrollo Humano, Sistema Óseo / El Esqueleto, Sistema Muscular, Sistema Respiratorio, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Nervioso y Sistema Urinario-Reproductor.

Según Olivera, “el enfoque de la nueva museografía es claramente pedagógico y en ella se aprecian órganos sanos comparados con órganos de personas enfermas, por lo que presenciarla será una verdadera experiencia educativa para toda la familia”.

Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies was last modified: julio 23rd, 2013 by Diana Briseño