Distroller invita a celebrar anticipadamente el Día del Niño

Distroller [n. (di-stroi’er)] cree sobre todas las cosas en la creatividad a la hora de jugar y la incentiva a través de una línea de juguetes donde la imaginación y la diversión son la materia prima.

DistrollerPara celebrar anticipadamente a los niños en su día, Distroller presentará este fin de semana a los nuevos integrantes de su familia de juguetes.

La cita es en la tienda de Perisur, el  viernes 19 de abril, de cuatro de la tarde a ocho de la noche y el sábado 20 a partir del mediodía hasta las cuatro de la  tarde,

Amparín Serrano, el motor creativo de la empresa, asegura que sus juguetes son personajes con imaginación que nacen de la creatividad. Son “personas” con características con las que todo mundo puede identificarse. Tienen defectos y virtudes muy diversos y únicos; no obstante, todos interactúan entre sí y todos pueden ser parte de la misma bolita de amigos.

Son una banda con mucha buena onda, algunos traumas y mucha imaginación. “En Distroller creamos seres vivos sin estar vivos, que te enseñan a cuidarlos y a quererlos. Te hacen responsable de ellos desde chiquito, creando un vínculo emocional con tu juguete para que deje de ser un simple juguete”.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, Distroller comercializa más de dos mil productos en 27 puntos de venta, incluyendo boutiques propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales del país.

557965_165346216963775_1762506977_n
Distroller invita a celebrar anticipadamente el Día del Niño was last modified: abril 23rd, 2013 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O