Copa Airlines, nuevo miembro de Star Alliance

 

Copa Airlines se une a Star Alliance Foto. Cortesía

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, anunció su ingreso formal a la alianza global de líneas aéreas, Star Alliance. Con ello la red del grupo se incrementa en 64 destinos de América y el Caribe en los que tiene presencia la aerolínea.

Asimismo, de acuerdo con el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, con la integración los clientes de la línea aérea podrán llegar a más de  mil 356 destinos en 193 países y disfrutar de más de 21 mil 500 vuelos diarios y 990 salones VIP.

Mark Schwab, presidente ejecutivo de la alianza declaró que “con la adición de esta empresa de aviación de primer nivel, fortalecemos nuestra presencia en el creciente mercado de América Latina”.

Entre las ventajas que ofrecen las aerolíneas miembro de Star Alliance a sus viajeros frecuentes se encuentran: trasbordos más rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea de la alianza, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP en todo el mundo.

 

Copa Airlines, nuevo miembro de Star Alliance was last modified: enero 25th, 2013 by Diana Briseño
Diana Briseño

About Diana Briseño

Maestra en Administración y licenciada en Comunicación por la UNAM. Apasionada de los viajes y las sorpresas que hay en cada travesía. Con más de seis años de experiencia como reportera en temas de turismo, gastronomía, vinos y salud.