Construye City Express hotel en Salina Cruz

 

Foto: Cortesía

Hoteles City colocó la primera piedra de lo que será el hotel City Express Salina Cruz, en Oaxaca. Éste será la primera unidad de la cadena en este estado, y se estima que la obra se concluya en ocho meses, con una apertura programada para finales de noviembre de este 2012.

Carlos Adams, director de desarrollo de Hoteles City, comentó que para la cadena es importante iniciar la construcción de su primer hotel en este municipio, debido a que existe una importante demanda de hospedaje por las intensas actividades de las industrias petrolera, eólica y mercantil; además de ser un puerto obligado para la transportación mercante ferroviaria y terrestre que va a todo el país.

El nuevo hotel, de 110 habitaciones en seis niveles, formará parte de un desarrollo integrado por una plaza comercial donde estarán las cadenas de supermercados Soriana y de cines Cinépolis, así como un casino y locales comerciales.

Adams también resaltó que City Express Salina Cruz implementará desde su diseño, construcción y operación sistemas para el ahorro de agua, energía y control de emisión de gases.

Construye City Express hotel en Salina Cruz was last modified: mayo 3rd, 2012 by Adriana Rodríguez Canales

3 thoughts on “Construye City Express hotel en Salina Cruz”

  1. gabo!!!

    mucha suerte en tu nuevo proyecto amiga!!! Se ke te ira muy bien.
    y con respecto a esta publicacion… ya ke este el hotel en salina cruz, quiza ire a visitar este puerto petrolero. EXITO!!!!!!!!

    1. yolanda

      muchas felicidades yo soy de salina cruz y me da mucho gusto saber k hay personas como usted k que se interese por el desarrollo de nuestra ciudad,

      1. Adriana Rodríguez CanalesAdriana Rodríguez Canales Post Author

        Muchas gracias Yolanda por tu comentario, y te reiteramos la invitación para que sigas visitando nuestro blog.

Comments are closed.