Colombia compite por el mejor destino de playa Sudamericano

San Andrés, Colombia

San Andrés, Colombia

Este es el segundo año consecutivo que las ciudades de San Andrés y el Tayrona, en Santa Marta, Colombia, compiten en la votación en línea organizada por el portal de World Travel Awards, para convertirse en el mejor destino de playa de Sudamérica. El concurso finalizará el próximo 2 de junio.

Este galardón destaca desde hace 20 años la excelencia en todos los sectores del turismo. De acuerdo con el portal, San Andrés y Santa Marta fueron objeto de inspección por parte de los organizadores.

La estrategia promocional de Proexport  Colombia en el exterior del producto de sol y playa, uno de los siete con los que cuenta la oferta turística del país, tiene impacto en más de una veintena de mercados, entre los que figuran Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Rusia y Suiza.

En la votación también participan las playas de las Islas Galápagos (Ecuador), las de Isla Margarita (Venezuela), las de Fernando Noronha e Ipanema (Brasil) y las de Mar del Plata (Argentina). Los jueces  serán agentes reconocidos de la industria de turismo mundial.

Colombia compite por el mejor destino de playa Sudamericano was last modified: junio 24th, 2013 by Diana Briseño