Clase Quantum, lo más nuevo de Royal Caribbean

Quantum of the Seas

Quantum of the Seas

La naviera Royal Caribbean Cruises anunció que astilleros Meyer será el encargado de construir el tercer barco de su Clase Quantum.

El nuevo navío incluye una configuración que permite tener camarotes mucho más amplios y algunas grandes eficiencias energéticas en el mar. Se espera que se una a la flota en 2016 para acompañar a Quantum of the Seas y Anthem of the Seas que realizarán sus viajes inaugurales en 2014 y 2015, respectivamente.

Los barcos de la Clase Quantum tendrán 16 cubiertas, un tonelaje de 167 mil 800, capacidad para cuatro mil 180 huéspedes en ocupación doble y dos mil 90 camarotes. Asimismo, contarán con características como un simulador de caída libre, una esfera de cristal que se elevará 300 pies del barco para brindar las mejores vistas de los destinos y el barco, el complejo de deportes y entretenimiento en interiores más grande en el mar, con carritos chocones, pista de patinaje, etc.

Aunado a ello contarán con camarotes interiores con balcones virtuales, asegurando que cada camarote tenga vista al mar.

Incluyendo el contrato de este último barco y los pedidos de los ya antes acordados, los gastos de capital previstos de 2013 a 2016 son de aproximadamente cinco mil millones de dólares.

Clase Quantum, lo más nuevo de Royal Caribbean was last modified: Junio 24th, 2013 by Diana Briseño