Celebra el D.F. la Feria de las Culturas Amigas

Feria de las Culturas Amigas 2013

Feria de las Culturas Amigas 2013

A partir de este fin de semana y hasta el 9 de junio la avenida Paseo de la Reforma se viste de fiesta para recibir a los representantes de 86 países y la Unión Europea durante la quinta edición de la Feria de las Culturas Amigas. Los expositores mostrarán elementos de las tradiciones, gastronomía y arte de sus respectivas naciones.

Este año participan 15 países más que en 2012 y se prevé la llegada de millón y medio de turistas que podrían generar una derrama económica de 302.2 millones de pesos.

El Secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, informó en esta ocasión se invirtieron 10 millones y medio  de pesos para la organización de la feria. Detalló que esta muestra inició en 2009 como apoyo de la comunidad internacional al Distrito Federal ante los estragos causados por la epidemia del virus AH1N1.

De acuerdo con Torruco se pretende acercar a los capitalinos y visitantes a la riqueza multicultural que converge en la ciudad. La feria se situará en el tramo que comprende de la calle de Lieja a la Avenida de los Insurgentes.

Celebra el D.F. la Feria de las Culturas Amigas was last modified: junio 12th, 2013 by Diana Briseño