Cantil, Hotel Boutique & Spa, joya de Alto Lucero

Panorámica nocturna Muluk Spa. Foto Cortesía

Panorámica nocturna Muluk Spa. Foto Cortesía

Con 21 habitaciones diseñadas especialmente con elementos de las localidades cercanas y una suite presidencial que cuenta con todos los elementos necesarios para pasar una estancia placentera, es que Cantil, Hotel Boutique & Spa, abre sus puertas a finales de 2012 como la opción ideal para aquellos que desean pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza y con un servicio de primera.

Enclavado en la zona más elevada de Alto Lucero, a 38 kilómetros de la ciudad de Xalapa, Veracruz, el hotel ofrece actividades como Rapel, Parapente, Senderismo, Bicicleta de Montaña y Gotcha. todo ello con vistas panorámicas privilegiadas.

En Cantil se cuenta además con la experiencia de brindar servicio a grupos de trabajo o incentivos de hasta 50 personas. Mientras que el entorno natural se convierte en aliado para la organizar actividades de integración.

Los huéspedes pueden además vivir la experiencia de crear piezas artesanales con sus propias manos, guiados por artesanos locales en el Taller de Alfarería.

Y los más pequeños de la familia pueden vivir la experiencia de ordeñar una vaca o visitar una granja. Las mascotas del hotel, unos lindos monos titis disfrutan de convivir con los niños y posar para la foto. El hotel cuenta con servicio de niñera, por lo que si sus padres desean darse un masaje en el Muluk Spa o practicar alguna actividad de aventura los niños se encontrarán en buenas manos.

Habitación. Foto cortesía

Habitación. Foto cortesía

Para la comodidad de nuestros huéspedes el hotel cuenta con servicios de renta de helicópteros, así como traslados de las centrales de autobuses y el aeropuerto de las ciudades de Xalapa y Veracruz Puerto.

El sabor tiene un lugar especial en este hotel boutique y es que la cocina veracruzana, y en especial la de la región, cuenta con destacados platillos representativos. En el restaurante  Cantera, se pueden degustar las famosas enchiladas alteñas en salsa roja y con frijoles refritos; picadas; garnachas; y una gran variedad de platillos regionales, pescados y mariscos frescos.

Asimismo, el huésped puede gozar de la michelada tradicional de la casa con tamarindo o camarón. O disfrutar del el pan dulce del pueblo, que es reconocido en la zona.

 

Muluk Spa

Muluk Spa se  localiza en el corazón del acantilado por lo que mientras se relaja puede disfrutar de un entorno de tranquilidad.  La música de fondo, la atención especializada y el contacto con la naturaleza crea el ambiente ideal para los afortunados visitantes. Sus instalaciones incluyen jacuzzi, temazcal, sauna y vapor, además de una amplia variedad de masajes y servicios que proveen de energía nueva.

El tratamiento que destaca al spa es el masaje Tailandés que se realiza con los pies y para ello se cuenta con una especialista originaria del país asiático. Asimismo, el masaje de espalda, cuello y cabeza es la opción ideal para aquellas personas que necesitan de un tratamiento intenso que les permita eliminar las tensiones musculares provocadas por estrés o cansancio.

Muluk Spa. Foto Cortesía

Muluk Spa. Foto Cortesía

 

 

Cantil, Hotel Boutique & Spa, joya de Alto Lucero was last modified: Marzo 22nd, 2013 by Diana Briseño