BodyBrite y Mujer Emprende unen esfuerzos para apoyar a emprendedoras

Foto: www.mujeremprende.com.mx

BodyBrite y Mujer Emprende firmaron una alianza para realizar el Tour Vive Mujer 2012, que se llevará a cabo en las ciudades de Querétaro y León, el día de hoy y mañana, respectivamente. Este tour se compone de un ciclo de conferencias en el que las asistentes podrán conocer herramientas para optimizar su desarrollo profesional y personal.

Rocío Bernal, directora general de Mujer Emprende, será la encargada de dar inicio con el ciclo, mostrando la importancia de desarrollar todo el potencial de las mujeres con el tema “Poder de Mujer”.

Enseguida, Yolanda Gago, directora general de BodyBrite México, guiará a las emprendedoras para que descubran las claves del éxito y las proyecten en todos los sentidos, con su ponencia “Logra tu mejor imagen”.

Asimismo participará el presidente de BodyBrite, José Miguel Lopez-Frade, quien impartirá el tema “Una oportunidad de negocio”, basado en el modelo de negocio de la marca española que actualmente tiene presencia en cinco países, y en 18 estados de la República Mexicana.

El Tour Vive Mujer 2012 también visitará las ciudades de Guadalajara, Jalisco, el 15 de noviembre; Monterrey, Nuevo León, el 28 de noviembre, y Mérida, Yucatán, el 13 de diciembre.

BodyBrite es una franquicia española que se especializa en tratamientos de belleza como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, contorno de ojos, blanqueamiento dental, oxigenoterapia facial y capilar, fototerapias antiaging, y trastornos del sueño.

Con sus más de 100 centros en nuestro país, la marca genera al día de hoy más de 250 empleos permanentes, 90 por ciento de los cuales son ocupados por mujeres emprendedoras.

BodyBrite y Mujer Emprende unen esfuerzos para apoyar a emprendedoras was last modified: octubre 23rd, 2012 by Adriana Rodríguez Canales