Aventura en Parque Fundidora, un producto turístico fuera de serie

Ibo Adventures recibe el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México 2016

IBO URBAN 5

La Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística de México otorgaron a Ibo Urban el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico 2016 en la categoría de Espacios Públicos.

Ibo Urban es un producto de la empresa regiomontana Ibo Adventures, mediante el cual se ofrece una aventura dentro del Parque Fundidora a 70 metros de altura, sobre los antiguos sistemas de combustión.

Desde la cima del Museo del Acero Horno 3 se baja a rappel, cruzando puentes colgantes y volando en tirolesas, mientras se disfruta de un paisaje inigualable de Monterrey.IBO URBAN 8

“Este es un logro para el turismo en Nuevo León, nos sentimos orgullosos que los tour operadores como Ibo estén siendo reconocidos por Sectur, esto nos ayudará a consolidar a nuestros productos turísticos y a generar mayor confianza y compromiso para toda la industria turística” indico Miguel Cantú, Director de Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) de la entidad.

En este certamen participaron las categorías de Turismo de Reuniones, Turismo de Reuniones Mención Especial, Turismo de Romance, Turismo LGBT, Turismo de Lujo, Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo en Espacios Públicos, Turismo Médico, Turismo de Cruceros y Turismo Social.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 28 de abril, en el marco de Tianguis Turístico en la Ciudad de Guadalajara.

Aventura en Parque Fundidora, un producto turístico fuera de serie was last modified: Abril 19th, 2016 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O