AEM abre capítulo Ciudad de México para impulsar a emprendedores binacionales

Sin títuloLa Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) Jóvenes abrirá su capítulo Ciudad de México, donde buscará impulsar el desarrollo de empresarios binacionales y apoyará a emprendedores para que logren el éxito en sus negocios.

Esta organización forma parte de  la AEM, creada en 1996 por un grupo de emprendedores mexicanos en San Antonio, Texas, que decidieron formar un equipo que ayude a empresarios y profesionistas mexicanos a tener éxito en Estados Unidos, así como apoyar a estadounidenses interesados en hacer negocios en México.

En Estados Unidos tiene 27 capítulos y siete en México. Aquí colabora con organizaciones como la Asociación Mexicana de Franquicias y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

La AEM jóvenes fue creada en 2011 y en la Ciudad de México continuará con su objetivo de convertirse en un centro para la cooperación bilateral y la interconectividad de jóvenes empresarios. La idea es conectarlos con los recursos y oportunidades que faciliten su desarrollo.

 

AEM abre capítulo Ciudad de México para impulsar a emprendedores binacionales was last modified: junio 4th, 2016 by Perla Oropeza