AirPano: Tours Virtuales Alrededor del Mundo

 

AirPano (www.airpano.com) nos permite conocer los rincones más impresionantes del mundo desde nuestra computadora. Mediante panoramas aéreos virtuales permite a los visitantes disfrutar con una vista esférica de 360 grados  las diferentes locaciones del mundo con la posibilidad de navegar libremente en los panoramas y enfocar los detalles que más le interesen.

El equipo de trabajo detrás de este portal se encuentra conformado por fotógrafos rusos que han llevado sus cámaras de alta definición en helicópteros, jets, dirigibles, globos y naves de radio control para traernos los impactantes retratos del mundo.

Podemos iniciar nuestro recorrido en las grandes urbes como Moscú, Nueva York, París y Francia. Disfrutar de los canales de Venecia, las pagodas de Myanmar y los grandes castillos europeos. Después logramos aislarnos de la civilización y disfrutar de las montañas suizas, las maravillas de Islandia  y muchos otros rincones mágicos y escondidos como las Cascadas del Ángel en Venezuela. En nuestro viaje estaremos acompañados de música muy característica de cada lugar, lo que nos permite sumergirnos aún más en el entorno que nos rodea.

Cuenta con más de 100 viajes disponibles en alta definición y uno nuevo cada semana. AirPano nos da la oportunidad de conocer y explorar los más impresionantes legados creados por la naturaleza y la mano del hombre.

Ingresa al portal en la siguiente dirección: www.airpano.com

AirPano: Tours Virtuales Alrededor del Mundo was last modified: Enero 25th, 2013 by César Sánchez