Adquiere Comex empresa fabricante de pintura en polvo

 

Foto: http://www.comex.com.mx

Comex anunció la adquisición formal de Krhal Powder Coatings, una empresa especialista en pintura en polvo, ubicada en Monterrey y con más de 10 años en el mercado.

A través de la pintura en polvo, la división profesional de Comex podrá ofrecer productos y servicios para el sector comercial, como electrodomésticos, exhibidores, equipos de calefacción, señales de tránsito, bicicletas, motocicletas, autopartes, cerrajerías, artesanías, juguetes, puertas, ventanas, barandales, escaleras, entre otros.

Y para el sector industrial, aplicable en lámina, tubería, maquinaria, herramientas, imprimaciones anticorrosivas, piezas metalúrgicas, planchas, ductos, caños, tejas metálicas, poste de alumbrado, tableros, gabinetes eléctricos, entre otros.

En los años más recientes, Comex -empresa fabricante, comercializadora y distribuidora de pinturas decorativas, impermeabilizantes, recubrimientos industriales y de más de 15 mil soluciones-, ha hecho diferentes inversiones que le han permitido contar con nuevos socios estratégicos para crecer tanto en México como en Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

“Es muy importante la incorporación de Krhal, ya que podremos responder a las múltiples necesidades de un mercado internacional y en constante crecimiento. Para Comex Industrial Coatings ofrecer pintura en polvo es un nuevo reto que se suma a nuestro posicionamiento innovador, de tecnología de punta y de la mejor calidad”, comentó Agustín Martínez, director industrial de Comex.

Agregó que la fabricación que se emplea para la pintura en polvo se realiza bajo los procesos más exigentes de calidad, asegurando el uso de las mejores resinas, pigmentos, cargas y aditivos. Además, esta tecnología es amigable con el ambiente ya que elimina el uso de solventes y no emite compuestos orgánicos volátiles ni mermas por aplicación de producto.

Adquiere Comex empresa fabricante de pintura en polvo was last modified: Enero 25th, 2013 by Adriana Rodríguez Canales

One thought on “Adquiere Comex empresa fabricante de pintura en polvo”

Comments are closed.