Abre City Express su segundo hotel en Querétaro

Foto: Cortesía

La cadena Hoteles City abrió su segundo hotel en Querétaro –City Express Jurica-, el cual se ubica cerca del parque industrial Jurica, una zona que ha incrementado su demanda de hospedaje en el último año.

Hoteles City tiene previsto finalizar el año con setenta y tres hoteles -incluido el hotel de Costa Rica-, y con más de ocho mil 400 habitaciones. Además, analiza la posibilidad de abrir hoteles en Panamá y otros países de la región.

“Querétaro representa un estado de constante crecimiento por contar con una sólida industria manufacturera. Por tal motivo, después de realizar un estudio de mercado y analizar la viabilidad de abrir un hotel, tomamos la decisión de invertir en la reconstrucción de lo que ahora es City Express Jurica”, comentó  Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

City Express Jurica cuenta con 135 habitaciones, de las cuales 79 son sencillas,  50 dobles y seis suites; y respectando su concepto de un hospedaje económico para el viajero de negocios, el hotel cuenta con los servicios básicos que más demanda este segmento turístico: desayuno continental, internet inalámbrico de alta velocidad, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita.

La cadena además informó que en este inmueble se implementa también el Plan Verde de Hoteles City, que está enfocado en obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Abre City Express su segundo hotel en Querétaro was last modified: Octubre 30th, 2012 by Adriana Rodríguez Canales