Abre City Express dos nuevos hoteles en el sureste mexicano

Foto: Cortesía

Hoteles City, cadena mexicana especializada en el segmento de viajeros de negocios, anunció la apertura de dos nuevos hoteles, City Express Campeche y City Express Ciudad del Carmen, para atender la creciente demanda de viajeros de negocios en el sureste del país.

De acuerdo con Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City, la región es muy importante para el segmento empresarial debido a su amplia producción de petróleo crudo y gas natural, por lo que era importante para la cadena hotelera consolidar su presencia en estas ciudades.

Ambos desarrollos cuentan los servicios que más demanda este tipo de mercado – habitaciones cómodas, internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, centro de negocios y transportación gratuita- y se encuentran ubicados muy cerca de puntos neurálgicos industriales.

Arce también informó que ambos hoteles operarán bajo el Programa Verde de Hoteles City, el cual se enfoca en obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como en ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Abre City Express dos nuevos hoteles en el sureste mexicano was last modified: abril 12th, 2012 by Adriana Rodríguez Canales